FANDOM

centorea shianus
Feild cera.jpg
Información Biográfica
Kanji セントレア・シアヌス
Rōmaji Centorea shianusu
Alias Cerea
Descripción Física
Edad 18
Género Femenino.png Femenino
Especie Centauro
Color de Ojos Azul
Color de Cabello Amarillo
Altura
Peso
Medidas 103-61-??
Estado Personal
Familia
Anfitrión Kurusu Kimihito
Estado
Estado Civil Soltera
Ocupación
Afiliación
Media
Manga Debut Capítulo 4
Anime Debut
Seiyu

General Editar

Centorea o Cerea forma parte de la noble raza de los centauros. Su primera aparición se da en el capitulo 3 y a lo largo de la historia va desarrollando fuertes sentimientos por Kurusu Kimihito, el anfitrión, a quien se dirige como "maestro". 

Apariencia Editar

En su parte humana, Cerea es una mujer de tez blanca, cabello rubio, ojos azules y un impresionante busto. Su vestimenta usual es una blusa blanca. Ella no usa brasier, como todas las extraespecies de la serie y tampoco parece usar nada debajo de su falda.

Relaciones Editar

Con K.K, su "maestro", tiene una relación muy buena. Podemos decir que Centorea realmente esta enamorada de él. Al punto que, en el capitulo 16, ella fantasea con huir junto a él, casarse (puesto que K.K tiene puesto un anillo) y quedar embarazada de él. Ella parece ser la mas madura de las chicas y es muy formal, por lo que vendría a ser el opuesto a Papi. La relación con Miia es buena, aunque se molesta con ella de ves en cuando, lo mismo se da con la mayoría de las chicas a las cuales, aunque no quiera reconocerlo, las ve como potenciales rivales. Su enemiga principal es Rachnera Arachnera. a la cual "odia". 

Personalidad Editar

Como ya se ha mencionado, Cerea parece ser la mas madura de todas las chicas. Es una chica muy inteligente y con una fuerza propía de su especie. Su habilidad con la espada también es destacable. Como una curiosidad, Cerea parece ser fanática del manga y de los RPG´s, pues en el capitulo 8 (donde aparece Suu) ella se sorprende al no poder vencerla y argumenta que los slime son los "monstruos mas fáciles entre los fáciles" de matar en un RPG. Cerea también fue una de las que mas dibujos se solicitaron en el evento de firma de Okayado previo al capitulo 8. 

También en FANDOM

Wiki al azar