FANDOM

Lala es un Dullahan y el séptimo residente de la casa de Kimihito. Ella es la segunda "D", que inicialmente negó, diciéndole a todos que ella está allí simplemente para advertir a Kimihito Kurusu de su inminente muerte.

AspectoEditar

Lala

Lala es una mujer joven, atractiva, de piel azul con cabello blanco, lo suficientemente larga como para cubrir su espalda con una gran ahoga la forma de una guadaña que sobresale, aunque esta hebra es curiosamente ausente cuando aparece en el más allá. Ella tiene una figura muy curvilínea, con caderas parecidas a peras y está bien dotada. Sus ojos tienen esclerótica negra e iris de color dorado. Llevaba un vestido blanco, hasta el muslo, con un abrigo negro largo. Vestido sobre el vestido y el saco, había un corsé con armadura de estilo occidental laqueado en negro con guantes acorazados a la altura de los bíceps y botas de tacón alto con armadura hasta los muslos. Envuelta alrededor de su cuello, había una larga bufanda. Su rasgo más notable es su cabeza desmontable, que funciona perfectamente incluso cuando no está unida a su  cuello. El interior de su cuello, como el esófago y la tráquea, están expuestos y son visibles cuando se separa la cabeza, lo que le permite realizar hazañas como verter líquido directamente en la garganta.

PersonalidadEditar

Ella es muy fría y directa, sin embargo, aparentemente sufre de Chuunibyou, donde Lala a menudo dice ser un agente de la Muerte, refiriéndose a sí misma como "La muerte encarnada" y "La cazadora de la muerte". Esto es para evitar que las personas crean que ella es una verdadera [Psychopomp]. Cuando trabaja, tiene una actitud más positiva y se muestra que realmente prefiere ayudar a alguien a hacer su trabajo. También muestra un nerviosismo notable cuando se trata de personas con las que no está familiarizada cuando visita a Kimihito en el hospital después del incidente con Mero y su madre. Su relación con Kimihito es más complicada que las otras chicas. Mientras que muchos de ellos intentan ganar su mano en matrimonio, Lala parece no tener ningún interés en el asunto. Sin embargo, ella le dice a Kimihito cuando él muere que su alma le pertenece debido a sus deberes como dullahan; aunque esto podría significar que está dispuesta a esperar hasta el final de su vida natural, sin importar la duración, para estar con él, mostrando una increíble cantidad de paciencia en comparación con muchas de las otras chicas con las que vive. El cuerpo de Lala parece tener una personalidad separada de ella, e irónicamente parece ser mucho más emocional y expresivo que la estoica Lala misma. Estaba muy angustiada al perder su cabeza y estaba feliz de que Papi le ofreciera galletas. El cuerpo también parece ser mucho más honesto acerca de sus sentimientos hacia Kimihito; cuando Kimihito se estrelló contra ella, el cuerpo se excitó y felizmente lo abrazó mientras la cabeza lo miraba avergonzada. Ella muestra un lado más profundo de sí misma cuando descubrió que una niña (Yuhi) que estaba enferma y se estaba muriendo, dejándola emocionalmente devastada. Ella buscaría el consejo de Kimihito e iría tan lejos como para sacarle uno de los dientes a Zombina y usarlo para convertirla en un zombi que salvó la vida de Yuhi, a pesar de que era un gran tabú para Dullahan. Verla con sus amigos más tarde la hizo feliz. Ella también mostró un amor por la felicidad que Kimihito y las otras chicas mostraron en casa, y es por eso que ella quería ayudar a Yuhi. Debido a su acto de Chuunibyou, ella tiene una tendencia a referirse a los demás como "Mortal". Se la muestra tomando su trabajo como Dullahan con seriedad. Cuando se encontró con Wladislaus, ella inmediatamente cosechó su alma y lo envió de regreso al más allá.

informasion optenida y mas completa de :http://dailylifewithamonstergirl.wikia.com/wiki/Lala#cite_ref-Lala.27s_Secrets_0-3