FANDOM

Meroune Lorelei
Información Biográfica
Kanji メロウヌ・ローレライ
Rōmaji Merounu Rōrerai
Alias Mero
Descripción Física
Edad
Género Femenino
Especie Sirena
Color de Ojos Azul
Color de Cabello Rosa
Altura 178 cm (5'10")
Peso 49 kg (108 lbs)
Medidas B85(E)-W55-H92
Estado Personal
Familia
Anfitrión Kimihito Kurusu
Estado
Estado Civil Soltera
Ocupación
Afiliación
Media
Manga Debut Capitulo 10
Anime Debut Episodio 5
Seiyu Haruka Yamazaki
Meroune Lorelei, o Mero (メ ロ?) Para abreviar, es una sirena. Mientras que ella es la cuarta chica en ser

transferida para vivir oficialmente en la casa de kimihito, es técnicamente la quinta niña a vivir con él (después de Suu). Su nombre completo es "Meroune Lorelei Du Neptuno" (メ ロ ウ ヌ · ロ ー レ ラ イ ド · · ネ プ チ ュ ー ン Merōnu Rōrerai hacer Nepuchūn?).

Apariencia Editar

Meroune es una joven atractiva, bien dotada con el pelo largo de color rosa, los ojos azules y las orejas a modo de aletas. Como las sirenas, en vez de piernas que tiene una cola de pez de color rosa con aletas pélvicas. Para que le permita sobrevivir bajo el agua, ella tiene branquias en el lado de su torso y manos palmeadas.

Cuando esté al aire, Por lo general se viste con un estilo lolita gótica, con un pasador que tiene diseños de conchas marinas en ambos lados y la cola suele estar cubierto con un vestido. Sin embargo, cuando esta en el agua, ella simplemente lleva un bikini.

Personalidad Editar

Mero tiene una personalidad muy cálida y amable, siempre es muy educada. Debido a sus peculiaridades, Centorea cree que ella podría ser de lineage. Es una muchacha joven, que tiene una fascinación con el "amor trágico" de la historia de La Sirenita de Hans Christian Andersen, y quiere experimentarlo en la vida real, incluso hasta el punto de convertirse en espuma del mar. Después de darse cuenta de que esto no es lo que realmente quiere, ahora quiere un "felices para siempre" al igual que en las adaptaciones más modernas de la misma historia.Ama ser una víctima de la tragedia, en general, si se trata de un amor no correspondido, su amante moribundo, o morir y dejar a su amante atrás. Miia incluso la llama una "monstruo de la tragedia". Sin embargo, después de ver a Miia y Kimihto teniendo un momento íntimo, Mero a comenzado a darse cuenta de que su fantasía no puede ser tan satisfactoriq en la vida real como pensó que sería. Después expresando todo su interés en cortejar a Kimihito, se revela que ella también quiere estar en una relación un tanto abierto donde Miia sea la chica e kimihito, un tipo diferente de la tragedia de su wishes.It anterior se da a entender que ella es un masoquista, ya que después de comer un poco de la cocina de Miia, que trajo a la mente sus aletas dolorosamente división aparte en las piernas.

Trivia Editar

También en FANDOM

Wiki al azar