FANDOM

Miia
Bed Miia.jpg
Información Biográfica
Kanji ミーア
Rōmaji Mīa
Alias
Descripción Física
Edad 18
Género Femenino.png Femenino
Especie Lamia
Color de Ojos Amarillo
Color de Cabello Rojo
Altura 700 cm aprox.
Peso
Medidas 86-55-90
Estado Personal
Familia
Anfitrión Kurusu Kimihito
Estado Activa
Estado Civil Soltera
Ocupación
Afiliación
Media
Manga Debut Capítulo 1
Anime Debut
Seiyu

Apariencia Editar

Miia es una lamia de 18 años. Parte humana, parte serpiente Ella mide unos 8 metros de largo, pero siempre se mueve con su frente en posición vertical, por lo que parece tener la altura humana normal. Ella tiene el pelo rojo con broches amarillos en ambos lados, ojos de colo oro. su parte superior es humana pálida con la exepcion de que tiene escamas en los pómulos de color rojo y unas orejas puntiagudas del mismo color y dos colmillos grandes. Su parte inferior es de la una serpiente con escamas rojas

personalidad Editar

Ella tiene una personalidad agradable y cariñosa tiende a dar abrazos muy fuertes llegando al punto de casi aplastar a la persona que abraza(figurativa y literalmente, teniendo en cuenta que su especie es un constrictor) siempre resulta ser Kimihito.  Mientras se ve a sí misma como el candidato principal para el matrimonio Kimihito, a menudo entra en conflicto con las otras chicas. Ella no es una buena ama de casa y una cocinera pésima; en varias ocasiones, ella accidentalmente intoxico a varios miembros del hogar, esto se debe a que su sentido del gusto es mas debil que el de los humanos y que otras especies.

Detalles de su especies Editar

A diferencia de las serpienteS, ella tiene un oído externo visual. Ella no soporta el frió, lo que hace que su sueño en la mañana sea muy largo y tengan que ayudarla a despertar o el clima frío sea muy peligroso para ella ya que la lleva a hibernar y podría morir. la punta de su cola es mi sensible y como todas las serpientes cada cuanto muda su piel.

Historia Editar

Miia llego a la casa Kimhito por error de la Sra. Smith al llegar estaba muy asustada por la reacción que podía tener su familia receptora pero al ver como Kimhito la trataba ella inmediatamente quedo enamorada del el ya que este la trataba de manera normal y no como un monstruo. con el tipo la relación Kimihito fue mas un amor de una sola parte y con la llegada de las demás chicas ella se siente amenazada ya que cree que no va a tener oportunidad de casarse con el. Mas adelante se descubre que Miia fue enviada por su madre y las demás lamias de su hogar para buscar un esposo comunal(ya que como no hay hombres en su especie asi poder reproducirse) y así llevarlo a la tribu y no violar la ley de extra-especies.

Relaciones Editar

Kurusu Kimihito: Miia siente una fuerte atracción con el ella lo llama su cariño y no va a dejar que nadie ni siquiera la ley lo separe de ella. Kimihito recibió a Miia en su casa sin importarle que esto fue un error es amable con ella y la trata como una chica normal esto es la razón por lo que Miia se enamora de el y lo que llevo a enfrentar a su madre para que no se lo llevara a su aldea y no abusaran de el.

Papi: Al principio la relacion con Papi no fue algo buena ella se enfrento a Papi ya que este secuestra a su cariño sin razón alguna. Despues de que se aclarara el error Miia cree que no hay amenaza de su relacion con Kimihito ya que cree que Papi es una niña pero luego la Sra. Smith le dice que ella solo se ve asi. Ella la trata como su hermana pequeña y la proteje mucho.

Cerea: Aunque no iniciaron con buen pie su relacion con Cerea es mas madura aveces no se llevan bien pero se podria decir que son buenas amigas. Tienen una competencia de quien se casara primero con Kimihito.

Suu: Miia no ve amenaza en Suu la ve solo como una mas de el hogar pero no baja la guardia ante ella no solo para cuidar a su cariño si no también para que Suu no la ataque cuando esta se deshidrata.

Mero: Miia no la quiere al principio en la casa ya que esta se vio escluida cuando Mero llego y casi se ahoga en la picina que reside en el cuarto de mero ya que ella creia que trataba de ahogar a Kimihito compitio con ella en un torneo de natacion donde el premio era que ellas podian elegir que es lo que arian todo el dia con kimihito, sin que la la perdedora pudiera hacer algo para pararla. Cuando Mero le aclara que ella no quiere una relacion concreta con Kimihito si no una de amantes donde Miia se el amor de Kimihito ella vio esto extraño y lo tomo como un simple delirio de Mero.

Rachnee: Miia no le agrada mucho siempre es el blanco de bromas de esta y no le gusta que constantemente la ate con sus telarañas, ya sea para inventar nuevas ataduras o solo para molestarla.

Lala: Aunque no la ve como amenaza en su lucha por el amor de su cariño ella no le gusto cuando llegó, ya que creía que quería asesinar a su amado y fue una de las que lucho para alejarlo de Lala, aunque casi mata a este ultimo. Cuando se vio que no podía hacer nada para evitar la muerte de Kimihito, le rogó a Lala para que la llevara también ya que no podía vivir sin él. Cuando todo se aclara, ella evita que Lala se quite la cabeza ya que le aterra que esta se la quite y odia todo el estilo tenebroso de Lala

También en FANDOM

Wiki al azar