FANDOM

Papi (パピ, Papi) es una arpía boba que vive con Kurusu Kimihito. Es igual de antigua que Miia.

Papi
Pool papi
Información Biográfica
Kanji パピ
Rōmaji Papi
Alias Papi
Descripción Física
Edad
Género Femenino Femenino
Especie Arpía
Color de Ojos Anaranjado
Color de Cabello Azul
Altura
Peso 31 Kg
Medidas 70-51-75
Estado Personal
Familia
Anfitrión Kurusu Kimihito
Estado
Estado Civil Soltera
Ocupación
Afiliación
Media
Manga Debut Capítulo 3
Anime Debut
Seiyu

Apariencia Editar

Papi es una joven arpía de 17 años . Ella parece ser físicamente mucho más joven que las otras chicas (las arpías han evolucionado con los cuerpos más pequeños, más delgados para permitir el vuelo), Tiene pelo y plumaje de color azul ojos anaranjados escamas marrón en sus patas. En vez de manos tiene dos alas que constan de un pequeño pulgar para sujetar las cosas. viste con un shorts cortos y una blusa sin mangas.

Personalidad Editar

Ella es de buen carácter, alegre y juguetón, pero lamentablemente es una "cabeza de chorlito" con muy poca capacidad de atención y menos aún la memoria a largo plazo, por lo que tiene problemas para aprender y recordar cualquier tipo de normas. Esto le da bastante una personalidad de un niño, y ella realmente le gusta jugar con los niños de la localidad. Amable y se le da facil hacer amistad como su amistad Kii donde Papi la salvo aunque luego se olvido de ella.

Fisiología Editar

A pesar de su pequeño cuerpo, ella es capaz de conseguir llevar cargas considerables en el aire puede llevar a Kimihito a una distancia decente, e incluso Miia para un viaje corto. Tiene la capacidad de ser sigilosa. No suele recibir lesiones fácilmente. Gracias a sus garras de los pies, puede aferrarse a objetos y a personas. Posee una muy mala memoria.

Curiosidades Editar

  • Papi iba a tener plumas de la cola. Sin embargo esto fue retirado por lo difícil de vestir.
  • Su cumpleaños es el 21 de marzo.
  • Es la primera chica cuyo padre es mostrado.
  • Sus nalgas son su mayor atractivo físico según Miia y Cerea.
  • La memoria de Papi se reinicia después de tres pasos.