FANDOM

Rachnera Arachnera
Rachnera Arachnera
Información Biográfica
Kanji ラクネラ
Rōmaji Rakunera
Alias Rachnee
Descripción Física
Edad
Género Femenino Femenino
Especie Arachne
Color de Ojos Rojo
Color de Cabello Blanco
Altura 198 cm
Peso 82 Kg
Medidas 92-55-87
Estado Personal
Familia
Anfitrión Familia Desconocida
Sr. Director(No Oficial)
Kurusu Kimihito
Estado Activa
Estado Civil Soltera
Ocupación
Afiliación
Media
Manga Debut Capítulo 14
Anime Debut
Seiyu

Rachnera Arachnera (ラ ク ネ ラ · ア ラ ク ネ ラ, Rakunera Arakunera) es un Aracne (mitad araña, mitad mujer) y la sexta en vivir con Kimihito. Debido a su miedo a ella, su familia huésped original le había vendido al "Sr. Director", que ella y su cinta utilizada para hacer dinero. Esto, junto con su comportamiento cruel la dejó con un profundo odio por los humanos. Esto fue cambiado después de que ella secuestró Kurusu y descubre que él es una persona decente que no discrimine a los no humanos. Desde entonces, Rachnera ah coqueteado con Kurusu mientras se enfrenta a sus chicas monstruo en la casa, especialmente Miia y Centorea Shianus que la ven como su eterno rival.

Apariencia Editar

Su parte superior del cuerpo es el de una mujer joven y atractiva con pechos grandes, pelo corto y claro que cubre el lado derecho de su cara. Tiene seis ojos de color rojo monocromáticos sin pupilas. Tiene pequeños colmillos. La parte inferior de su cuerpo es el de una araña, tiene ocho patas y una calavera que adorna el abdomen (de araña).

Personalidad Editar

La mayor parte de la personalidad de Rachnera parece estar determinada por sus malas experiencias con seres humanos. Debido a esto, ella inicialmente odiaba a los humanos, y creia que todos eran hipócritas. Rachnera estaba convencida de que, en el fondo, los humanos eran criaturas mezquinos y que cualquier forma de bondad era simplemente una "máscara". Ella se sorprende al descubrir que la bondad de Kimihito era genuina. Esto cambió su perspectiva de manera significativa, a pesar de que no ha cambiado por completo. Sin embargo, todavía conserva al menos parte de su cinismo como lo demuestra su convicción de que Kimhito, como un hombre, sería hacer trampa, inevitablemente, en su casa, una estancia.

Uno de los impactos más grandes que el pasado de Rachnera ha tenido sobre ella es un odio profundamente arraigado de la falta de honradez en cualquier forma o modalidad. No importa qué tan fea sea la verdad, Rachnera lo preferiría sobre las mentiras agradables. Esto se demuestra cuando se las arregló para incitar a Cerea para que admitiera que la odia. Rachnera le dijo a Cerea que si no le agrada debería decirlo abiertamente.

Rachnera es extremadamente dañina como lo demuestra cuando alegremente atrapa a su antiguo anfitrión con su telaraña después de regañarla por no mantener sus redes en un solo lugar. Del mismo modo, disfruta enormemente provocando "dolor" a otros, mostrando un talento innato para decir lo correcto en el momento adecuado para causar grietas en la compostura de casi nadie. A este respecto, Miia y Centorea son blancos muy fáciles para ella debido a su aversión mutua para ella y personalidades altamente sensibles. Rachnera también muestra una vena sádica pronunciada teniendo en cuenta lo que el sometimiento a Lilith a la tortura sexual.

A pesar de su aspecto aterrador y "hobbies" inquietantes, Rachnera posee una personalidad muy sofisticado y sensual. De todos los inquilinos de kimihito, se muestra con más confianza y conciencia de sí misma en su atractivo sexual cuando cortejea a kimihito. Del mismo modo, Rachnera es la más licenciosa de las casas de familia como lo demuestran sus intentos conscientes a la violación a kimihito junto con su disfrute descarado de los actos de perversión (accidental). A partir de lo que se muestra, Rachnera disfruta enormemente la servidumbre, para conseguir una Tiro ideal de atar sus víctimas en su propia cinta, tanto sexual y no sexual. Ella es una experta Dominatrix, como ella era capaz de convertir a Lilith en su juguete sexual. También mencionó que ella considera tanto a kimihito y Cerea sus "juguetes". Sin embargo, si se trata de tanto Papi y Suu, en ausencia de los otros resultó ser demasiado agotador incluso para ella. También se revela como algo obsesivo con el perfeccionamiento de su técnica de servidumbre, lo que molesta a la mayoría de las otras chicas monstruo (excepto Suu, que no puede ser obligado, y Mero, que en lugar goza vergonzosamente de ella) en diversos grados, a pesar de que parece haber eximido a kimihito de ser palmeado en esta manera.

Ella se da a entender que ser un poco perezosa, y con frecuencia se puede ver haciendo el vago.

Trivia Editar

  • Ella es la segunda chica Monstruo cuyo primer anfitrión no era Kurusu, y fue transferida posteriormente a él. (la primera es Papi).
  • Ella es la segunda chica monstruo cuyo nombre no fue revelado en su capítulo debut. (la primera fue Suu).
  • Ella es la tercera chica monstruo conocida por tener un apellido, las dos primeras son Centorea Shianus y Meroune Lorelei.
  • Su familia anfitriona original es también la primera en demostrar el más grave temor hacia los extraspecies.
  • Su nombre y el de sus especies se derivan del griego Aracne carácter mitología, que una vez se jactó de su destreza de hilado mayor que la diosa Atenea, que la maldijo con tener el cuerpo de una araña, como resultado de su arrogancia.
  • Rachnera lleva un traje en el capítulo 18, que se parece mucho a la versión del Traje furtivamente usado por "El Jefe" de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, con el torso abierto desde la parte superior.
  • Curiosamente, a diferencia de Cerea que también tiene una parte inferior del cuerpo animal, Rachnera tiene las nalgas de humano.
  • Rachnera vive en el ático de kimihito, y duerme al desnudo en una hamaca hecha de su propia seda.

También en FANDOM

Wiki al azar