FANDOM

Sue
Suu
Información Biográfica
Kanji スー
Rōmaji
Alias
Descripción Física
Edad
Género Femenino Femenino
Especie Slime
Color de Ojos Turquesa
Color de Cabello Verde-Amarillo
Altura
Peso
Medidas
Estado Personal
Familia
Anfitrión Kurusu Kimihito
Estado Activa
Estado Civil Soltera
Ocupación
Afiliación
Media
Manga Debut Capítulo 8
Anime Debut
Seiyu

Apariencia Editar

Sue es un limo: una ameba criatura que pueden cambiar de forma, color y sin esfuerzo. Su forma básica es un pegote con dos manchas oculares oscuras que tienden a brillar como los ojos de gato cuando retroilumina, y con un solo seudópodo en la parte superior de su cabeza. Es imposible determinar su edad o incluso si ella es una verdadera mujer, pero ella prefiere tener la apariencia de una mujer joven; ella tomó esa forma e imitó la conducta de los otros. Su tamaño varía con su contenido de agua (se almacena en sus "pechos" y "nalgas"). Suu en general lleva un impermeable y botas (que le dio Kimihito) para cubrirse cualquier otra tipo ropa se dañaría y terminaría dentro de ella.

Personalidad Editar

Sue actitud básicamente es la de un niño no habla mucho y juega mucho con Papi ademas que también imita mucho la actitud de otros(en especial la de Papi). esta tiende a cambiar aveces por el liquido que adsorbe como cuando absorbió las desechos tóxicos y se volvió un gigante se mostró mas inteligente que llego hablar y la ayudo a vencer a Kii, o cuando ayudando a Kimihito a buscar plantas comestible absorbió veneno y se volvió grosera y un poco agresiva. últimamente Sue se comunica mas.

Historia Editar

Sue entro básicamente a la fuerza en la casa, cuando Miia estaba o intentaba "cocinar" ella estaba en la olla, al asustarse por el grito de Miia ella salto a la cara de Miia y luego huyo, luego se presento ante Kimihito, pero Cerea la ataco y esta baño a Cerea en baba. Luego de espiar a Kimihito y Cera que se estaban bañando juntos ella entro y al sorprender a Khimihito tomando forma humana empezo a tallarlo imitando el modo en que este ayudo a lavar el cuerpo de Cere, luego abraza a Kimihito quien por un descuido dejo que Sue lo absorbiera dentro de ella asustado por miedo de ahogarse Kimihito salta dentro de la bañera para tratar de liberarse. Mas tarde cuando todo se calma las chicas felicitan a Kimihito por su idea a lo cual el responde que fue una apuesta "ya que si Sue podía absorber toda el agua se transformaria en un gigante", el no esperaba que se diluyera tanto, y que le vino a la mente por el intento de guiso de Miia. Se ve a Sue jugando con Papi ya mas tranquila mientras que lo demás se preocupan por si Sue trata de escapar pensando en el problema que podría causar.

Cuando Papi creia que se llevarian a Sue esta pide ayuda para esconderla las demas que aunque no les gustaba la idea terminan aceptando y se sale de la casa sin su anfrition(cosa que es ilegal), ya en el parque Papi escondio a su dentro de un recipiente ya que la deshidrato para meterla hay la idea de Papi era cada tanto darle agua pero deramo el liquido sobre ella y su comenzo por lamer el liquido de cada parte de Papi dejándola exsauta. luego que por un error todas quedan mojadas Sue hace lo mismo con Miia y Cera. Kimihito llega con la ayuda de una chica en silla de ruedas donde estan las chicas y salva a esta del ataque de Sue. Ya en la casa se revela que la Sra Smith estaba hay para re modelar una habitacion con picina todos creen que es para Sue pero era para la chica en silla de ruedas quien se revelo como una sirena llamada Mero. Todos piden que no se lleve a Sue ya que ella es una ilegal la Sra Smith rechaza toda responsabilidad ante este conflicto e ignora la situación de Sue permitiendo le quedarse.