FANDOM

Tionishia
Tionishia
Información Biográfica
Kanji ティオニシア
Rōmaji Tionishia
Alias Tio
Descripción Física
Edad
Género FemeninoFemenino
Especie Ogro
Color de Ojos
Color de Cabello
Altura 227 cm
Peso
Medidas 160-72-119
Estado Personal
Familia
Anfitrión
Estado
Estado Civil Soltera
Ocupación Guardia y Escolta
Afiliación M.O.N.
Media
Manga Debut Capítulo 11
Anime Debut
Seiyu

personalidadEditar

Es una chica bastante alegre, que gusta de ropa linda pero el echo de no encontrar ropa de su tamaño le fastidia, Es muy seria en su trabajo en el escuadrón M.O.N. Es muy amable con todos además de tener un complejo por su gran tamaño.

aparienciaEditar

Es una oni de gran tamaño, tiene el cabello largo hasta los muslos de un color rubio castaño, sus ojos son de color escarlata. Su color de piel es de una tes bronceada. Posee un gran cuerno en medio de su frente característicos de su especie. Además de tener buenas proporciones físicas como busto y cintura. La mayoría del tiempo usa ropa con olanes cosa que no va de acuerdo a su gran tamaño en su trabajo se le ha visto usar una especie de leggins negros, rodilleras y muñequeras de metal, una armadura de combate color amarillo con 2 hombreras y una especie de capa de la cintura hacia abajo, además posee un cinturón con 2 bolsas en sus costados. Y posee una gran armadura de metal que usa en sus misiones.

CuriosidadesEditar

  • Cons sus 160 cm de pecho no solamente se considera el personaje con mas pecho de la serie sino que tambien ostenta el record de personaje femenino de anime con los pechos mas grandes llegando incluso a superar a Cattleya del anime Queen's Blade.

.

  • su armadura que usa en su debut es bastante parecida a la de alphonse elric del anime full metal alchemist.

Tiene una gran cantidad de fuerza que le permite cargar objetos pesados y una gran velocidad como se muestra en el capitulo 11.